El diputado Presidente de la Asamblea, Ernesto Castro se la ha dejado ir con todo al vocero de la Casa Blanca, que intenta amedrentar a El Salvador con el poder norteamericano; esto demuestra que ellos no son respetuosos de la soberanía de un país ya que están ignorando los artículos de la Constitución; una muestra más de que los demócratas tienen la orden de controlar a toda Centroamérica y por esa razón quieren llegar a oprimir en El Salvador.
¿Ataques?
Señor Brian A. Nichols:
Condeno, en mi calidad de presidente de la Asamblea Legislativa de El Salvador, sus palabras.O está desinformado o miente. https://t.co/DyukWw8OcO
— Ernesto Castro (@ECastroES) December 9, 2021
Es lamentable como un país tan poderoso e importante en el mundo es gobernado por corruptos que desean comer tranquilamente de todos los países de América Latina; el gobierno de Biden para mala fortuna de los demócratas no es bien aprobado por la población norteamericana, que sin duda alguna los dejaran fuera de cara a las próximas elecciones presidenciales.
El presidente @nayibbukele tiene pruebas de los ánimos de la ex encargada de Negocios de la Embajada de EE. UU. en El Salvador para incidir en procesos de justicia que están aún en marcha.
Le sugiero que no meta las manos al fuego por gente que quizá ni conoce a profundidad.
— Ernesto Castro (@ECastroES) December 9, 2021
Ernesto Castro hace respetar la soberanía de El Salvador al manifestar de manera contundente la injusticia que quieren hacer los demócratas; a pesar de que existen diversas pruebas de la intromisión de Jean Manes en la política de El Salvador, algunos congresistas quieren manchar la imagen del Presidente Nayib Bukele.
Además, le exijo que cese su INTROMISIÓN en la política y las decisiones del Estado Salvadoreño.
Nuestros países tienen una profunda e histórica relación.
— Ernesto Castro (@ECastroES) December 9, 2021
Los tiempos en donde El Salvador era el patio trasero de Estados Unidos se ha acabado ya que este país no se ofrece como mantenido; se ofrece como socio y amigo de tradición de Estados Unidos, pero el gobierno demócrata sólo quiere posicionar en Centroamérica a la élite más corrupta y sumisa de toda la región.
Hemos sido aliados fieles, algo que por lo visto no es importante para personas como usted.
Esta relación exige respeto mutuo. Exige, también, que paren con sus amenazas.
— Ernesto Castro (@ECastroES) December 9, 2021