Hace unos minutos se conoció la triste noticia de que surgió una cobarde emboscada por parte de sujetos pertenecientes a organizaciones ilícitas, en contra de unos agentes de la PNC; donde lamentablemente el saldo de pérdidas fue la caída de tres policías, entre ellos un inspector, y dos agentes, uno de ellos era mujer.
🚨#EnDesarrollo ENFRENTAMIENTO DEJA 3 AGENTES FALLECIDOS🚨#SantaAna // Tres agentes de la PNC, entre ellos un subinspector, murieron luego de ser emboscados y atacados con armas de fuego por sujetos desconocidos cuando se encontraban realizando un patrullaje. pic.twitter.com/5D0fO8ci8s
— Sombra Negra El Salvador 🇸🇻 (@SombraNegra_es) June 29, 2022
Así se pudo conocer mediante distintos medios informativos que han dado la noticia con gran tristeza y pesar, y definitivamente esto pone al país entero de luto; asimismo también se han pronunciado los diputados de la Asamblea Legislativa y las autoridades policiales.
#InformaciónEnDesarrollo Un subinspector y dos agentes de la @PNCSV han muerto tras un intercambio de disparos con pandilleros en Santa Ana. En la Sesión Plenaria de la @AsambleaSV han solicitado un minuto de silencio por este hecho. pic.twitter.com/UYHl3EwEj7
— Diario El Salvador (@elsalvador) June 29, 2022
Cabe resaltar que no se conocen muchos detalles de lo sucedido, sin embargo se sabe que los autores de la emboscada estan graves y si salen de esta seran llevados a prisión de inmediato; por esta razón y más, es que el estado de excepción debe seguir, no se debe detener ya que estos actos sólo demuestran que el presidente Bukele está haciendo lo correcto, hasta que no caiga el último homie no se detendrá.
Mucha fuerza para los familiares de estos tres héroes azules que hoy parten de este mundo.
Las ratas acaban de matar a 3 héroes azules en Santa Ana. Los emboscaron cobardamente.
Ojalá que esos hipócritas que defienden los “derechos humanos” se pronuncien.
Y esto es un ejemplo de que el Régimen de Excepción debe de seguir.
No vamos a retroceder
— Christian Guevara 🇸🇻 (@ChrisGuevaraG) June 29, 2022