El Salvador en su primer día en el mundial de surf ha sido un gran anfitrión y sus costas han hablado por sí solas, ya que las olas han estado como nunca antes; la noche ha dejado una de las más hermosas imágenes del día de ayer, una playa imponente y en las mejores condiciones para los atletas; los surfistas han quedado muy sorprendidos ya que estas olas han sido totalmente aptas para este deporte.
Los salvadoreños se sienten muy orgullosos de cómo están sirviendo como anfitriones de uno de los eventos más importantes realizados en El Salvador; sin duda alguna una muestra de que los mismos de siempre jamás quisieron darle importancia al deporte ya que no era de interés por no generar ingresos suficientes.
Hoy será un segundo lleno de emociones para los atletas que sueñan con el máximo reconocimiento a nivel mundial; lo más especial de todo es que Bryan Pérez mostró jerarquía como local y se hizo con el primer lugar.
Cayó la noche en el escenario que ha sido testigo del talento de hombres y mujeres dominando las impresionantes olas de nuestras costas. #SurfCityESA #ISAWorlds ?? pic.twitter.com/edTqfhDx7H
— Secretaría de Comunicaciones (@ComunicacionSV) May 31, 2021