Empleado de Helados Sarita que le dio con todo al abuelito ya fue capturado

Hace pocos minutos la Policía Nacional Civil ha logrado capturar al sujeto que fue autor de un triste incidente ocurrido el día de hoy; se trata del empleado de la empresa Helados Sarita que la agarró con todo contra un abuelito con su propio bastón; sin sentido ni piedad alguna.

Así se pudo conocer a través de las redes sociales y de la cuenta de la PNC, quienes informaron que han logrado dar con el paradero de este sujeto y capturarlo; para posteriormente sea presentado ante la justicia salvadoreña y pague con todo el peso de la ley su delito.

Así de rápido llegó la justicia a este caso gracias a las denuncias por parte de la población y al arduo trabajo de los agentes de la PNC; quienes no descansaron hasta encontrar a este desalmado y ponerlo tras las rejas.

Asimismo, el Presidente Bukele reaccionó de manera inmediata ante este hecho y compartió la exitosa labor de la PNC al capturar a este sujeto; recordando que esta es la manera en la que funciona el Plan Control Territorial y que estos son los verdaderos cambios que hacen la diferencia.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.