Encuesta indica que un 94% de la población votaría por Nayib Bukele en las elecciones del 2024

Una nueva encuesta popular realizada por la empresa TResearch Internacional reveló los resultados de un sondeo con respecto a la reelección de Nayib Bukele; este sondeo indica que al menos el 94% de la población salvadoreña votaría por Bukele para reelegirlo cómo presidente 5 años más en las próximas elecciones del 2024.

Así lo compartió bastante sorprendido el mismo presidente Bukele hace unos minutos, expresando que este resultado le resulta impresionante ya que es un porcentaje bastante alto, mucho más del que ya han sacado en otras encuestas; pues para nadie es un secreto que el mandatario cuenta con el apoyo de millones de personas que representan aproximadamente un 90% o más, y que ahora haya subido a 94% según esta nueva encuesta, dice mucho.

«¿Votaría o no votaría por Nayib Bukele en caso de que decida reelegirse»? Fue la pregunta del sondeo, la cual arrojó que un 94,3% respondieron que sí votarían para reelegir al mandatario; en este sentido, una vez más las encuestas hablan por sí  solas y demuestran que Bukele no sólo cuenta con gran apoyo sino que además va aumentando cada vez más, lo que indica que definitivamente si compite en el 2024, ganaría sin duda alguna.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.