Erick Salguero culpa a Bukele por todas las renuncias que se han presentado en Arena

El nefasto Presidente del Coena, Erick Salguero, ha vuelto a hacer un ridículo monumental; toda vez que se atreviera a asegurar que; el Gobierno de Nayib Bukele, es culpable de todas las renuncias que se han presentan dentro del partido Arena.

También Te Puede Interesar: Erick Salguero dice que Nuevas Ideas arrasó porque las elecciones estaban amañadas por Bukele

Las declaraciones de Erick Salguero lo dejan en evidencia una vez más; y esto debido a que este señor sigue evadiendo su responsabilidad y falta de liderazgo y solo culpa a terceros, por la ola de renuncias presentadas en el partido que él mismo preside.

También Te Puede Interesar: Ex diputado arenero suelta la sopa y dice que Erick Salguero está enamorado de Bukele

Cabe destacar, que un gran número de los disidentes del partido Arena, han acusado en sus renuncias; una falta de liderazgo dentro del partido, lo que sin duda alguna deja muy mal parado a Erick Salguero, de quien además se dice que tiene sus horas contadas como Presidente del Coena.

Presidente de la Asamblea reacciona

El Presidente Legislativo Ernesto Castro se reacciono a las nuevas declaraciones de Erick Salguero; a quien ni siquiera tomo enserio y solo termino mofándose a través de un tweet.

 

 

 

 

 

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.