El Presidente de Arena, Erick Salguero, ha dicho lo que nadie se esperaba, aunque no es de sorprender por el desespero de los areneros, este sinvergüenza ha roto los niveles del cinismo; el líder arenero ha dicho que Nuevas Ideas arrasó en las pasadas elecciones parlamentarias porque estaban amañadas por Bukele; este señor ha perdido la cordura al realizar tan incoherente acusación.
Salguero olvido que sus hombres de confianza como Julio Olivo quien se declaró abiertamente opositor y Wellman quien forma parte de las filas areneras, son las máximas autoridades del CNE; Salguero no es más que un cobarde mentiroso que ha sido incapaz de aceptar que el pueblo decidió que no más corruptos en la Asamblea.
Este sinvergüenza ha roto todos los niveles del descaro, y aún así aspira a que el pueblo le crea; por esta razón los salvadoreños no volverán a confiar en estos corruptos que están trabajando únicamente para intereses propios.
Elecciones “amañadas” dice @ErickRSalguero 🤡
Ya se le olvidó que dentro del @TSEElSalvador tuvieron a Wellman, asesor de su partido y que todos los magistrados respondían a sus intereses
Parece que no aprenden de las lecciones que el pueblo les da
— Willie Ventura 🇸🇻 (@WillieVentura_) February 16, 2022