Ernesto Castro anuncia que Corte de Cuentas está siendo cómplice de la corrupción de las ONG´s

El Presidente de la Asamblea, Ernesto Castro, alerta al mundo entero a la comunidad internacional y a la justicia por irregularidades cometidas por La Corte de Cuentas en El Salvador; es lamentable como esos magistrados están trabajando para tratar de dejar bien librado a los mismos de siempre; es mucho lo que ellos le ofrecieron que aun sin tener ningun poder esos magistrados siguen estando a sus servicios.

Es grave esta acusación ya que sin duda alguna sería uno de los peores actos de corrupción en toda la  historia de El Salvador; la fiscalía debería prepararse para allanar las oficinas de estos corruptos magistrados que están al servicio de los mismos de siempre.

Es lamentable como estos funcionarios se vendieron y apoyan la corrupción que los delincuentes del pasado han cometido en el pais; los mismos de siempre tendran que rendirle cuenta a la justicia por  todo lo que han hecho.

«Tenemos información de que la Corte de Cuentas está trabajando en «auditorías» y finiquitos de última hora a ciertas organizaciones de fachada que han manejado fondos públicos. Documentos exprés similares a los que dieron a Elías Antonio Saca y Mauricio Funes. Juegan con fuego»; expresa el Presidente de la Asamblea, Ernesto Castro.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.