Ernesto Castro anuncia que los diputados renuncian a los bonos y cualquier beneficio de lujo

El Presidente de la Asamblea, Ernesto Castro, anunció nuevas medidas a tomar de los diputados en la nueva Asamblea, ya que se tiene que cumplir con la promesa de reformar la institución; sin duda alguna son medidas que beneficiarán al pueblo ya que será mucho menor el gasto en la Asamblea; el tiempo de los corruptos en El Salvador se ha terminado y ya no volverán a liderar el país a base de corrupción.

Informamos al pueblo salvadoreño que la Junta Directiva de la nueva ⁦Asamblea ha acordado:

La reducción, significativa e histórica, de un 31 % en el presupuesto para remuneraciones por fracción y por directivos⁩. Con ello, nos ahorraremos unos $7,000,000.

Esta fue la primera medida que anunció a través de las redes sociales, ha sido una de las más importantes ya que la cantidad de dinero se reduce es totalmente histórico; se acabaron los beneficios para los diputados, la Bancada Cyan ha tomado la decisión de que en la Asamblea solo se beneficia al pueblo.

La RENUNCIA INMEDIATA a bonos, vehículos de lujo y teléfonos celulares. Los directivos de esta Asamblea no tendrán más esos privilegios.

Estamos cumpliéndole a los salvadoreños. Estamos redignificando la función pública.

Esta fue la segunda medida que se anunció y una de la que menos gustó entre los diputados de ARENA y FMLN; ya que ellos están acostumbrados a trabajar sin tener que hacer nada y menos que beneficie a la población.

Además, se realizarán cuatro auditorías:

Legal

Financiera

De gestión

De personal

Tal como lo ha ordenado el pueblo salvadoreño, debemos investigar el manejo de fondos públicos en administraciones anteriores.

Por último, el Presidente de la Asamblea, anunció que pronto se vienen las auditorías que revelarán toda una red de corrupción que tenían los diputados anteriores; es más que evidente todos los delitos que han cometido ya que en ningún momento se dedicaron a trabajar bajo los intereses del pueblo salvadoreño.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.