Ernesto Castro barre el piso con la oposición que insiste en engañar a la poblacion salvadoreña

El Presidente de Asamblea, Ernesto Castro, ha sido muy tajante al brindar declaraciones acerca de las nuevas mentiras que circula la oposición; ellos quieren dejar a esta nueva Asamblea, como corrupta, cuando ellos vivieron de los fondos públicos durante tantos años; los salvadoreños no se volverán a dejar engañar por estos mafiosos que no tienen moral para criticar lo bueno que hace el gobierno.

«¿Cuál es la absurda razón de querer engañar o desinformar con este tema? ¿En serio no se cansan de atacar haciendo el ridículo? Primero: la información sobre los viajes de los diputados ES y SEGUIRÁ SIENDO PÚBLICA 30 días después de realizados».

Los salvadoreños respaldan a la nueva Asamblea, quienes han demostrado con hechos una lucha justa en contra de la corrupción; los mismos de siempre están desesperados y ya no encuentran la manera de como hacer que el pueblo deje de creer en el gobierno y en la nueva Asamblea.

«Señores de partidos moribundos, plumas pagadas, activistas a sueldo y los insistentes «buscahueso» en el gobierno: Abandonen, por favor, el absurdo y déjennos trabajar»; así finalizó el diputado Presidente de la Asamblea, Ernesto Castro.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.