Ernesto Castro deja claro que Nuevas Ideas no apoyará la formación de un nuevo partido político

El Diputado Presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, se dio a la tarea de negar rotundamente las falsas informaciones; que aseguraban que el partido Nuevas Ideas y el propio Presidente Nayib Bukele estarían apoyando la creación de un nuevo partido político.

“Si hay otro proyecto político que se está formando, eso será a título personal de ellos, y si ellos están diciendo que los manda el presidente Bukele, o el presidente Xabi Zablah de Nuevas Ideas o el presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, yo quiero decirles que les están mintiendo eso es completamente falso”, Palabras del diputado presidente de la Asamblea Legislativa Ernesto Castro durante una rueda de prensa.

También Te Puede Interesar: Ex Diputado Arenero se une a la ola de renuncias que se presentan en el partido tricolor

Está claro que la gran de cantidad de renuncias existentes en otros partidos políticos ha dejado cierto vacío político, sin embargo las declaraciones de Ernesto Castro, confirman que desde el ceno del partido Nueva Ideas no se apoyará a ningún otro proyecto político.

Ernesto Castro: «Les están queriendo ver la cara de tontos»

Asimismo el Diputado Presidente Ernesto Castro, también dejó claro que no habrá perdón alguno para políticos corruptos que hayan renunciado a determinado partido Político, y hizo un llamado a los mismos a no dejarse ver la cara de Tontos.

“Si les están prometiendo cosas como “mirá si vos has robado yo voy a ver como te saco de eso” déjeme decirles que de verdad les están queriendo ver la cara de tontos”, Mas declaraciones de Ernesto Castro.

También Te Puede Interesar:Presidente Bukele alivia el bolsillo del pueblo al reducir el precio de gas propano

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.