Escándalo Millonario expone la clase de delincuente que es José Roberto Dutriz jerarca de LPG

El Diario El Salvador, público recientemente un artículo investigativo en dónde se logra corroborar; el delito de administración fraudulenta y otros delitos cometidos por el presidente y representante legal de la sociedad Dutriz Hermanos, S. A. de C. V., José Roberto Dutriz Fogelbach. Una sociedad que administra al panfleto conocido como «La Prensa Gráfica».

Según se pudo conocer, José Alfredo Dutriz (primo de Jose Roberto Dutriz), introdujo una demanda en contra de su primo, por maniobras fraudulentas que perjudicaron a otros socios de dicha empresa y que son familiares directos del acusado.

El Diario El Salvador tuvo acesso a la denuncia interpuesta contra José Roberto Dutriz, y en la misma se indica: «Es así como, a lo largo de los años, Inversiones Novedosas, S. A. de C. V., ha cuestionado con intención crítica y constructiva la gestión administrativa ejercida por la mayoría accionaria y algunos apéndices del señor José Roberto Dutriz Fogelbach».

Este nuevo escándalo, solo deja en evidencia el nivel delincuencial de José Roberto Dutriz jerarca de La Prensa Gráfica, quien es capaz hasta de jugar con el patrimonio a su propia familia. 

Reportaje Completo de El Diario El Salvador

 

 

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.