El gobierno de Estados Unidos aparentemente se ha mostrado muy preocupado por el avance que está teniendo El Salvador, ya que este pequeño apuesta a una independencia financiera; la visión del Presidente Bukele ha llevado a El Salvador al convertirse en uno de los países que más ha llamado la atención; es tanto el liderazgo de Bukele que otros países incluyendo a algunos europeos que pretenden seguir su ejemplo.
Sin duda alguna una muestra de que Estados Unidos no quiere perder el control del mundo; ellos tienen controlado las acciones de la gran mayoría de países en el mundo, pero ningún ha sido tan astuto como lo ha hecho El Salvador.
El Presidente de El Salvador ha dado un golpe sobre la mesa y ha abierto un camino que resulta ser una gran alternativa a la economía mundial; Bukele está demostrando que puede acabarse al viejo orden mundial, que no apuesta al crecimiento de países latinoamericanos.
Never in my wildest dreams would I have thought that the US Government would be afraid of what we are doing here. pic.twitter.com/QgJPa70mn0
— Nayib Bukele (@nayibbukele) March 23, 2022