Estamos logrando lo que nadie pensó que sería posible dice el Presidente Nayib Bukele

El Presidente Nayib Bukele sigue trabajando de manera imparable para que los salvadoreños puedan seguir soñando con tener un país seguro; y es que este sueño de muchos puede convertirse en una realidad nonmuy lejana; en tan solo dos meses se han capturado más de 33 mil delincuentes que sólo se dedicaban a perjudicar perjudicar a miles de familias inocentes.

Lo que nadie imaginó posible en El Salvador está pasando, y es que gracias al Presidente Nayib Bukele la delincuencia en el país se ha reducido a grandes niveles.

En menos de dos meses que lleva en funcionamiento el régimen de excepción se han capturado a más de 33 mil pandilleros, que estaban molestando a las gamilias salvadoreñas.

La oposición que son quienes estuvieron en el mando durante 30 años seguidos no lograron ni siquiera acabar con el 1% de la delincuencia, y es que así lo decían los números de asesinatos que ascendían a más de 30 por cada día.

Cuando el Presidente Bukele decretó el régimen de excepción la oposición se negó rotundamente y hasta a los medios de comunicación internacionales pidieron ayuda. El tiempo demostró que Bukele tomó el camino correcto de la historia, ya que los crímenes se han reducido desde que está funcionando el régimen de excepción.

Los soldados y los policías han realizado una labor titanica, nunca antes vista en El Salvador, y el Presidente Bukele los ha dotado con herramientas modernas y además de proponer aumentar su salario.

El Presidente Bukele ha logrado una cifra historia de 7 días seguidos sin homicidios, posicionando el mes Mayo como el más seguro en la historia de El Salvador.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.