Esta tarde, los ex funcionarios del FMLN, han sido trasladados al centro penitenciario La Esperanza, mejor conocido cómo Mariona; en donde los señores Carlos Cáceres, Hugo Flores y Calixto Mejía, empezarán a pagar sus delitos; por haberle robado al pueblo salvadoreño durante años y burlarse de todas las personas que creyeron en ellos y en su falsa izquierda.
Asimismo, las señoras Violeta Menjívar y Erlinda Hándal, han sido trasladados al centro penitenciario de mujeres; donde también empezarán a vivir parte de su condena, bajo prisión preventiva; mientras se continúa con el proceso judicial de ellas y de sus tres compañeros corruptos.
Ahora, finalmente en El Salvador se está haciendo justicia, y este apenas es el comienzo de todo lo que les tocará pagar a estos corruptos; y a sus amigos que ahora están prófugos, pero que muy pronto serán capturados para enfrentar la justicia.
Carlos Cáceres, Hugo Flores y Calixto Mejía guardarán prisión preventiva mientras se desarrolla el proceso judicial en el Sector 9 del Centro Preventivo y de Cumplimiento de Penas de La Esperanza, conocido como Mariona. Violeta Menjivar y Erlinda Hándal en Cárcel de Mujeres. pic.twitter.com/FLGqSftxWT
— Secretaría de Comunicaciones (@ComunicacionSV) July 28, 2021