Ex Presidente corrupto de Panamá le quiere venir a dar órdenes y «Consejos» a Nayib Bukele

El corrupto Expresidente de Panamá, Ricardo Martinelli, se metió en donde nadie lo ha llamado y ahora quiere venir a darle ordenes y consejos al Presidente Nayib Bukele.

Según las declaraciones del corrupto Expresidente panameño, a Nayib Bukele se le está saliendo de las manos el asunto de los «grupos delictivos» y no debe bajar el endurecimiento de las leyes en El Salvador, ya que según su «experiencia» así no se debe luchar contra la «delincuencia organizada».

Las declaraciones del corrupto Expresidente Martinelli, solo demuestran las ansias de protagonismo de este señor, quien quiere venir a dar consejos cuando su gobierno fue uno de los las corruptos y nefastos de la patria panameña.

Es lamentable que personajes como Ricardo Martinelli quieran venir a meterse en la situación que se está viviendo en El Salvador en la actualidad, en donde por primera vez en la historia existe un Gobierno que se encuentra luchando contra unos grupos delictivos que durante décadas enteras impusieron su ley ante los salvadoreños.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.