Exdiplomático de Funes muestra el mecanismo que utiliza USA para financiar a la oposición

Domingo Santacruz reveló en un video el mecanismo que utiliza Estados Unidos para financiar a la oposición salvadoreña, para así ellos posicionar a sus preferidos en el poder; es muy difícil que tengan resultados favorables ya que El Salvador es un pais democrático que será defendido por su gente; sin duda alguna una muestra de que los demócratas han sido uno de los peores partidos en el mundo, ya que están en  contra del desarrollo de los paises latinoamericanos.

Ex diplomático del FMLN acepta que los “reformistas” en su partido reciben financiamiento del Gobierno de los Estados Unidos, quien además está creando y financiando ONG’s opositoras. Afirma también que buscan formas de eliminar a un Gobierno democráticamente electo El Salvador.

Estados Unidos solo quiere que los corruptos ocupen el poder de nuevo únicamente porque ellos tienen el control sobre estos vendidos; el pueblo no permitirá que ningun arenero tome el poder a la fuerza y menos si este está siendo ayudado por un gobierno tan ineficiente como el de Joe Biden.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.