Las Fuerzas Armadas de El Salvador, anunciaron la desmantelación de un campamento de delincuentes en dónde los «Homies» que yacían en el lugar tenían un verdadero arsenal listo para usarlo en contra del pueblo o las autoridades.
El Campamento estaba ubicado en El Jícaro Ciudad Dolores, en Cabañas, y en el mismo se encontraron unos 170 cartuchos 7.62mm, 4 chalecos tácticos, 1 Radio Motorola, 7 hamacas, 2 máquina para hacer tatuar,, 2 botes de tinta y 1 estampa alusiva a una figura utilizada en la brujería.
La lucha en contra de los Delincuentes se mantiene activa 24/7 en El Salvador, y es digno de resaltar el gran compromiso de los soldados de las Fuerzas Armadas y los efectivos de la Policía Nacional Civil, quienes día tras día se encuentran librando esta lucha contra las miembros de las estructuras delictivas.
#ElSalvador La @FUERZARMADASV ubicó un campamento en El Jícaro Ciudad Dolores, en #Cabañas, en el cual se encontraron 170 cartuchos 7.62mm, 4 chalecos tácticos, 1 Radio Motorola, 7 hamacas, 2 máquina para tatuar, 4 agujas, 2 botes de tinta y 1 estampa alusiva a la santa muerte. pic.twitter.com/TrSwtcaW4z
— Diario El Salvador (@elsalvador) May 19, 2022