Familia Presidencial envía felicitaciones a todas las madres salvadoreñas en su día

El Presidente Nayib Bukele, junto a su esposa, la Primera Dama Gabriela de Bukele y su hija Layla, envían un gran y hermoso mensaje a todas las madres salvadoreñas en su día; con una linda dedicatoria que muestra el gran amor, humildad hacia todas y cada una de las mujeres salvadoreñas que hoy merecen esto y más; honrando por todo lo alto, toda la entrega, trabajo y esfuerzo que cada mujer y madre hacen a diario.

De este modo, la familia presidencial comparte una linda fotografía familiar, donde muestran a todos el gran amor que los une; el cual sin duda ha sido el pilar fundamental para llevar la gestión del Gobierno cómo se ha llevado; basado en principios de unión, familia, respeto, humildad y sobretodo, amor.

En nombre de el Presidente Nayib Bukele y su hermosa familia, Casa Presidencial envía unas hermosas felicitaciones a cada madre salvadoreña en su día; enviándoles muchas bendiciones y cariño para ellas en esta fecha tan especial.

¡Feliz Día de la Madre!

De parte del Presidente @nayibbukele, la Primera Dama Gabriela de Bukele y Layla, enviamos todo nuestro respeto y admiración a cada madre salvadoreña que dedican su tiempo, energía y amor para sus hijos. ¡Gracias por hacer de este país un lugar mejor!

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.