El hijo de Donald Trump, se ha mantenido muy pendiente de las redes sociales, y todas sus opiniones las ha hecho en nombre de la familia Trump; esto demuestra que los Trump están unidos dejándosela ir a Biden por los malos negocios que está gestionando; sin duda alguna una muestra de que su administración es catalogada como pésima.
El desespero de no poder controlar la inflación lo ha llevado a tener que humillarse ante un gobierno no democrático como el de Nicolás Maduro; aunque esten tratando de tapar el error por la reacción mediática que hubo, ya perdieron total credibilidad.
Es lamentable como Estados Unidos se ha inclinado por el bando contrario a impulsarse como país de apoyo y crecimiento; los mismos de siempre ahora guardan silencio luego de los malos movimientos de Joe Biden.
.@DonaldJTrumpJr: "The one place where the Biden administration and Democrats have overperformed is, I thought it would take them much longer to destroy our country. I figured four years will be a disaster. We're one year in. We have three more years of this nonsense to go." pic.twitter.com/ObfFdKpfsP
— The Hill (@thehill) March 8, 2022