Filtran audios de Piqué y Luis Rubiales tranzando una millonada para jugar la Supercopa en Arabia

Una pena como han filtrado un adiós entre el capitán del Barcelona, Gerardo Piqué y el Presidente de la Federación española de Fútbol, planeando quedarse con una millonaria suma de dinero; 24 millones de dólares quisieron sacarle estos dos a Arabia, para ofrecerle jugar la Supercopa en dicho país; esto demuestra la codicia y la ambición de Piqué y Luis Rubiales, quienes han hasta utilizado el nombre del Real Madrid.

Es una vergüenza como el dinero puede mover a estas personas que no tienen más que aportar sino trampas en el mundo del fútbol; se han dejado llevar por el camino de la corrupción ya que es sumamente anti ético lo que han hecho este par.

Miles de aficionados están manifestándose en contra de estos, ya que ponen el dinero por encima que cualquier espectaculo; los fanáticos que no pueden viajar pierden la oportunidad de ver a sus equipos únicamente por acuerdos millonarios.

Piqué como futbolista ha dejado mucho que desear ya que ha sido quien tenía todo planeado, y ha utilizado hasta el nombre del Real Madrid para meter presión; es lamentable como la carrera de un futbolista se puede ver afectada por la ambición en la búsqueda de más dinero.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.