FMLN hizo una convocatoria a la que solo acudieron Marleni Funes y el Chino flores

El Partido FMLN realizó una convocatoria a la que solo acudieron los nefastos personajes Manuel «El Chino» Flores y Mareleni Funes, lo que da una muestra del estado decadente en el que se encuentra este partido político que alguna vez supo ser el partido más importante de El Salvador.

¿Las Nuevas Caras ?

Ante la lamentable situación que se encuentra atravesando el FLMN, hay que decir que Manuel «El Chino» Flores y Mareleni Funes, se han eregido como dos de las caras más visibles del frente, algo que deja en evidencia la terrible situación del FMLN.

¿Se acabó el FMLN?

La terrible situación que atraviesa el partido FMLN hace pensar que quizás este partido ya se encuentra acabado y solo estamos viendo usas últimas horas como organización, ya que carecen de toda fuerza política y de hecho ya no tienen fuerza de convocatoria alguna ya que el pueblo no cree en ellos.

El Fmln por año fue el partido más importante de El Salvador, sin embargo eso llegó a su fin debido a toda la corrupción desplegada por la mayoría de sus miembros quienes resultaron ser igual o peores que sus compinches de Arena.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.