El FMLN nuevamente deja muy claro que ellos se oponen a todo lo que le haga bien al pueblo salvadoreño; ellos no quisieron dar el voto para aprobar el préstamo para la construcción del viaducto de Los Chorros; dejan más que claro que son enemigos de los salvadoreños ya que al progreso se niegan porque solo quieren hundir a El Salvador.
Este partido demuestra con sus acciones que no quieren que los salvadoreños salgan adelante, tampoco quieren tener un mejor pais; ellos solo quieren que siga reinando la delincuencia y la corrupción como pasaba con sus gobiernos.
El pueblo salvadoreño ha tomado la decisión más acertada en darle la espalda a este partido que se ha declarado enemigo de la poblacion; ellos se niegan a que los salvadoreños tengan una mejor calidad de vida, solo quieren destruir al pais, para burlarse de la poblacion.
#7maPlenaria | El FMLN se opone en la votación a favor ante la problemática que aqueja a miles de conductores y por la que nunca hicieron nada. Ahora, nosotros damos una solución al aprobar el financiamiento para construir un viaducto y ampliar la carretera Los Chorros. ??? pic.twitter.com/bC7rwdgl4K
— Bancada Cyan (@BancadaCyan) June 8, 2021