Fortin Magaña nuevamente demuestra que sus pacientes eran una gran parte de delincuentes ya que se molesta cuando Bukele pone mano dura a la inseguridad; esto solo demuestra que la oposición sólo apuesta a estar de lado de los delincuentes que tanto han lastimado a las familias salvadoreñas.
Sin duda alguna Fortín Magaña queda delante de todos los salvadoreños como un verdadero cómplice de la delincuencia en el país; un protector de pandilleros que sólo apuesta por ponerse de lado de la delincuencia y no de la verdadera justicia en El Salvador.
Por esta razón ha dicho que le da una ulcera cada vez que ve a Bukele hablando del futuro que le espera a los delincuentes que están siendo capturados; esto solo demuestra que defiende a estos homies que sólo aportaron desgracia para los salvadoreños.
El exdirector de Medicina Legal Fortín Magaña, se burla de la conferencia de prensa que dio esta noche el Presidente @nayibbukele, en solidaridad por los tres Héroes Azules asesinados por las Estructuras Criminales. pic.twitter.com/4jFJZKS6HB
— Dr. Lucas⚡️ (@chinchontepec22) June 29, 2022