Fortín Magaña se declara el nuevo experto en criptomonedas y da una clase a Bukele

Fortín Magaña ha dado a conocer sus grandes y poderosos conocimientos acerca de las criptomonedas y ya no es solo un doctor sino que ahora es mega experto en este tema; así pareció en un reciente video donde el señor ofrece tremenda clase explicativa para todos los salvadoreños, especialmente al Presidente Bukele.

En esta clase, el señor enseña a todos los que lo apoyan (es decir unas 10 personas), el uso del Bitcoin, explicando que el Presidente Bukele lo está usando mal; ya que según él, las ganancias de las que habla el presidente cuando sube la criptomoneda, no existen porque el Bitcoin no se puede cambiar a dólares ya que es lo mismo.

Esta es la mega explicación del nuevo experto en criptomonedas Fortín Magaña, vista por varios salvadoreños quienes le dejaron sus lindas opiniones en los comentarios; pero luego ya no saben por qué el pueblo siempre les cae encima y no se dan cuenta de las ignorancias que cometen.

«Si compre este teléfono a 100 pesos y aumenta a 200, tengo una ganancia de 100 dolares» dice el experto; A este ritmo, el señor Fortín Magaña ya le está haciendo la competencia a Marleni Funes y ya falta poco para que le gane.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.