Fundador de la Lista Engel es íntimo amigo de Norma Torres y muy allegado al honorable FMLN

Eliot Engel es un excongresista demócrata, ligado al socialismo en Estados Unidos, ya que ha tenido vínculos fuertes con izquierdistas en todo el mundo; como el caso del FMLN quien tiene infinitas fotos con estos exfuncionarios que han sido de los más corruptos en toda la región; sus colegas como Norma Torres han tenido la iniciativa de hacer una lista en su honor en donde supuestamente sacan a la luz a los corruptos de Centroamérica.

Pero todos conocen que estos congresistas. al menos los que firman esta lista, han demostrado estar en contra del Presidente Nayib Bukele; Norma Torres se ha visto muy mal parada en las redes sociales, ya que la congresista ha hecho acusaciones sin tener ni siquiera una sola prueba a su favor.

Queda demostrado que estas listas están más que manipuladas para que la política extranjera influya en la política interna de El Salvador; es más que evidente que para el gobierno de El Salvador estas listas no tienen credibilidad porque todos en el pais conocen quienes son los mas grandes corruptos de la región.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.