El profugo de la justicia, Mauricio Funes, se siente asustado y mostrado la gran paranoia que tiene ante las confesiones de su suegro; Funes queriendose adelantar a los hechos para armar una defensa solo demuestra psicologicamente lo aterrado que se siente; cada vez son más casos en su contra y tarde o temprano tendrá que pagar por lo que ha hecho.
Si Funes cae son muchos los que caerán junto a él, ya que el FMLN lo ayudó a escapar en aquellos momentos; su suegro es una pieza clave para la investigación que demostrará que Funes ha sido uno de los peores ladrones en la historia de El Salvador.
El pueblo se cansó de las mentiras de este sinverguenza que solo siente un profundo miedo a terminar en una prisión; esas son las consecuencias de haber robado y utilizado el dinero público para darse una vida de excesos y lujos.
He sabido que la FGR y el gobierno a través de la Dirección de Centros Penales está presionando a Juan Carlos Guzmán para que se criterie y declare en mi contra.
Por eso es que ha sido sometido, siguiendo instrucciones de Bukele, a un régimen inhumano de encierro carcelario.— Mauricio Funes (@FunesCartagena) May 27, 2021