El prófugo de la justicia Mauricio Funes, se pone a llorar porque el Presidente Bukele pudo contener la alza de inseguridad que se había disparado en los últimos días; solo una persona que este fuera de sus cabales creería que este gobierno tiene una tregua con los pandilleros; ya que estos números de los días pasados demuestran todo lo contrario, además de las medidas del Presidente Bukele en contra de los pandilleros.
Los mismos de siempre están desesperados porque no encuentran la manera de como ahora intentar aprovecharse de la situación para perjudicar al gobierno; los salvadoreños salen para caerle encima a este señor que solo demuestra estar una vez más influenciado bajo los efectos de sustancias ilícitas.
Funes es una de las personas más cobardes de El Salvador ya que este señor huyó como una cucaracha cuando se descubrió que se robo más de 350 millones de dólares; ahora pretende dar clases de como gobernar, cuando lo único que hizo este señor fue robar y mal gastar el dinero público.
Segunda conversación entre Bukele y Osiris.
. Bukele: Hablaste con las pandillas? Qué piden ahora?
. Osiris: Acceso a una Chivo Wallet para lavar su dinero.
. Bukele: Ok, hablate con Karim. Pero también apretalos un poco. La gente no puede darse cuenta de estas negociaciones. pic.twitter.com/8mIE1p2yD1— Mauricio Funes (@FunesCartagena) March 28, 2022