Gaby Spanic gana demanda contra el Periodista Gustavo Infante quien la difamo durante largo tiempo

La Actriz Gabriela Spanic, a través de sus redes sociales, anuncio que la justicia Mexicana decidió respaldarla a ella y su hijo «Gabriel» en su caso contra el Periodista Gustavo Adolfo Infante quien desde hace años ha propiciado una campaña sucia contra la actriz venezolana erradicada en México.

«Después de tantos atropellos e injusticias durante años, debo comunicar a la opinión pública y a mis ángeles, que los Tribunales mexicanos han decidido respaldar mi petición para evitar que mi hijo y yo, sigamos siendo intimidados y humillados públicamente por el periodista Gustavo Adolfo Infante, quién desde hace muchos años ha decidido exponerme como una mujer loca, de poca dignidad y falta de talento con el propósito de arruinarme como actriz y mujer». Extracto del Comunicado de Gabriela Spanic.

La actriz venezolana fue por mucho tiempo la actriz número uno de la televisión mexicana, sin embargo el periodista Gustavo Infante desde hace largo tiempo ha desatado una campaña de contra de la Venezolana, a quien hizo quedar como una persona incapaz mentalmente y llena de vicios delante de la opinión publica.

Cabe destacar, que el hijo de Gaby Spanic fue uno de los grandes afectados en este caso, y por tal motivo la actriz celebró tanto la decisión de la justicia Mexicana, ya que por largo tiempo el pequeño «Gabriel» ha tenido que convivir con las difamaciones dichas en contra de su madre.

 

 

 

 

 

 

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.