Ganador de premio Netflix crea una mini serie de las pupusas salvadoreñas

El ganador del premio Netflix Kenneth Muller, llevará a otro nivel la gastronomía salvadoreña a través de la plataforma más famosa del mundo; así se ha informado a través de varios medios de comunicación, donde con gran orgullo, se pudo conocer que este artista creará una mini serie de las pupusas salvadoreñas.

Esta mini serie será una gran ventana para que los salvadoreños puedan mostrar al mundo su gastronomía y cultura, por todo lo alto, a través de su plato típico: las pupusas; lo cual se convierte en una oportunidad de oro para que las costumbres salvadoreñas sean conocidas por personas al rededor de toda Latinoamérica y el mundo, a través de NETFLIX.

El trailer de esta gran producción ya ha sido compartido a través de YouTube, y muestra un pequeño adelanto de lo que será la mini serie; donde se hablará de la historia de la pupusa, lo mucho que significa para los salvadoreños, cómo se come, cual es la favorita de todos, y mucho más.

Sin duda alguna, es un gran orgullo que gastronomía y cultura salvadoreña esté brillando por todo lo alto a través de las plataformas más famosas del mundo; que conecta con cualquier persona, en cualquier lugar y que de este modo permite compartir un pedacito de El Salvador con el mundo entero.

Acá te compartimos el brutal video del trailer oficial de la mini serie «LAS PUPUSAS», dejanos saber tus comentarios y comparte esta noticia que llena de orgullo a todos los salvadoreños. 

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.