George Soros posible nuevo financista de la UCA para intentar reclutar a la juventud salvadoreña

George Soros el multimillonario y principal financista de grupos pro aborto, feministas radicales, grupos LGBT y periodistas prepago, anunció que también va a financiar universidades. Ya que destinará 1000 millones de dólares para financiar a las universidades e intentar hacerse con la juventud salvadoreña, para que estos intenten desestabilizar al gobierno de Bukele.

Lo que Soros busca es promover su agenda a través de estos centros de estudio, para desestabilizar a aquellos gobiernos que no comparten sus ideas radicales la legalidad del aborto, El Faro y otros periódicos ya son financiados por Soros, es muy probable que en el país comience a financiar a representantes de universidades que buscan la caída del gobierno del Presidente Bukele, como es el caso de la UCA.

Soros se ha dado cuenta que por más dinero que este destinando a los periodistas de El Faro y otros medios afines, no han conseguido resultados positivos; por eso ahora quiere incursionar a través de las universidades para de esta manera intentar persuadir a los jóvenes para formar supuestas revoluciones.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.