El Gobierno del Presidente Bukele, continúa transformando la realidad de muchas familias salvadoreñas, al entregarles la ayuda que tantos años estuvieron esperando; se trata de la entrega de nuevas viviendas dignas, cambiando los hogares de cartón improvisados, por nuevos techos fuertes y duraderos; tal cómo siempre lo han merecido, pero que ningún Gobierno les brindó.
De esta manera, la Ministra de Vivienda, Michelle Sol, se encuentra trabajando en un nuevo proyecto habitacional, donde se están cambiando los hogares en mal estado de las familias salvadoreñas, por nuevos hogares de primer nivel; donde estas familias puedan tener tranquilidad y paz y la oportunidad de salir adelante, gracias a los planes del Gobierno del Presidente Bukele, que piensa en los bolsillos y las necesidades de los más vulnerables.
Estamos transformando la calidad de vida de miles de familias de escasos recursos económicos, que pasan de estructuras construidas con láminas, madera y plástico a una viviendas adecuada en el Proyecto habitacional Altos del Sol, en Nuevo Cuscatlán. 🇸🇻 pic.twitter.com/NoAl3tquyC
— Michelle Sol 🇸🇻 (@misol140) January 6, 2022