El Gobierno del Presidente Bukele, a través del Ministerio de Obras Públicas, continúa modernizando y dignificando a El Salvador; a través distintas obras y proyectos que están mejorando la imagen y estructura de las calles y carreteras del país; tras largos años de olvido y descuido por parte de Gobiernos anteriores.
Una de estas obras, es la construcción de un nuevo puente de primer nivel, sobre el Río Grande de San Miguel; el cual cuenta con todos los recursos necesarios y de mejor calidad, para elaborar un puente fuerte; moderno y duradero para toda la población salvadoreña.
De esta manera, el Presidente Nayib Bukele continúa cumpliendo con las promesas hechas a todos los salvadoreños; garantizando que El Salvador siga avanzando en modernidad, desarrollo e innovación; dejando en el pasado, las décadas de las calles y carreteras de cartón, que heredaron los mismos de siempre.
Estamos construyendo un puente sobre el río Grande de San Miguel. #PeriféricoGerardoBarrios ?? pic.twitter.com/ldVq5F7qsH
— Romeo Rodríguez (@RomeoHerrera1) June 24, 2021