El Gobierno del Presidente Bukele, a través del Ministerio de Vivienda, continúa cambiando la vida de las familias salvadoreñas más necesitadas; ayudándoles a obtener una vivienda digna y segura, que les proporciona la tranquilidad y paz; la cual no podían tener debido a que vivían en lugares no aptos que les ocasionaban riesgos.
De esta manera, esta tarde la Ministra Michelle Sol, acompañó a varias familias de la Comunidad El Bambú, quienes durante décadas vivierom en hogares prácticamente de cartón; y que ahora, están siendo trasladados a una nueva vivienda digna y segura, que será su nuevo hogar; gracias al Gobierno del Presidente Bukele.
Poco a poco se siguen gestionando más proyectos que bendicien a las familias más afectadas del país; para que todos tengan la oportunidad de acceder a un hogar digno y seguro, mediante distintos planes diseñados por el Gobierno del Presidente Bukele; para ayudarles en remodelación de viviendas actuales en situación de riesgo, y adquisición de nuevas viviendas.
Iniciamos los traslados de las 16 familias de la comunidad El Bambú, quienes vivieron durante décadas en una zona de alto riesgo, cada invierno evacuaban ya que estaban en peligro sus vidas.
Ahora, las primeras 4 familias cuentan con una vivienda segura y adecuada. pic.twitter.com/TQPgDaNKF2
— Michelle Sol (@misol140) July 14, 2021