El Ministerio de Vivienda, continúa cumpliendo con lo encomendado por el Presidente Bukele, que es trabajar por los más necesitados del país; y gracias al compromiso, entrega y dedicación de la Ministra Michelle Sol y todo su equipo, se les sigue cumpliendo los sueños a las familias de más escasos recursos.
De esta manera, el Gobierno del Presidente Bukele, ayuda a realizar los sueños de estas familias que ni con 100 años de trabajo hubiesen podido adquirir sus casitas; pero con la contribución del Gobierno, ahora es una realidad, y muchas de estas familias puedes tener su techo digno.
El rostro de felicidad de los salvadoreños al enterarse de que ya podrán vivir en un hogar seguro y digno, no tiene precio; y es por eso que agradecen inmensamente al Presidente Bukele y a la Ministra Michelle Sol por responderles cuando en 30 años jamás los ayudaron los gobiernos anteriores.
“Dios nunca lo abandona a uno, me siento feliz en esta casita que tengo ahora” dice María Cerén, quien fue beneficiada con una contribución para la construcción de una casa nueva. pic.twitter.com/rBwBqh8j9c
— Michelle Sol 🇸🇻 (@misol140) October 18, 2021