Mientras el Gobierno del Presidente Bukele a través del apoyo de los diputados de la Bancada Cyan lucha por los derechos de la diáspora, la oposición lo arruina; tal y cómo lo hicieron dañando el consulado que servía para ofrecer servicios de documentos a miles de salvadoreños en Estados Unidos.
Luego de varios meses de luchas y trabajo constante para ofrecer mejores servicios y dignificar el trato hacia la diaspora, hoy el 3% arruina una de las pocas cosas buenas que tiene la diaspora; sin duda alguna no es justo, y es increíble el nivel de resentimiento que tienen estas personas o vándalos ya que así es que se comportan.
La diáspora salvadoreña no les ha hecho nada, más bien son uno de los pilares más fundamentales de la economía salvadoreña; y aún así estos dementes deciden irse en contra de esas personas inocentes y dañar lo poco bueno que tienen de su país.
Mientras nosotros aprobamos fondos para acelerar al máximo la emisión de DUIs y mejorar atención en consultados, la oposición QUEMA los consulados móviles para EVITAR que los salvadoreños en el exterior obtengan su DUI y puedan VOTAR.
¿Hasta dónde llega su desprecio? 🤬 https://t.co/a0qkfByIFC
— William Soriano 🇸🇻 (@WilliamSorianoH) September 19, 2021