El Gobierno del Presidente Bukele continúa cumpliendo a la población salvadoreña y garantizando una mejor calidad de vida para todos; y de esta manera, se está trabajando en distintas áreas para mejorar el sistema de salud pública; y que todos puedan tener acceso a atención médica de primer nivel, y totalmente gratuita.
Uno de los cambios que se han sumado a las mejorías del sistema de salud, es el equipamiento del Hospital Bloom; a donde se han asignado 150 sillas camas plegables, las cuales son de gran utilidad en este hospital para niños; pues es donde sus padres y familiares descansan mientras sus hijos son atendidos.
Poco a poco el gobierno del Presidente Nayib Bukele sigue saldando las deudas históricas que dejaron los gobiernos anteriores; y aunque aun falta mucho por hacer, en tan solo 2 años, El Salvador ha avanzado mucho más que nunca en su historia.
Esta semana fueron ubicadas 150 sillas camas plegables nuevas en el Hospital Bloom. Los cuidadores de nuestros niños salvadoreños descansarán cómodamente. 💙🇸🇻#LaPrimeraInfanciaSíImporta pic.twitter.com/XmnCbHB0FP
— Ministerio de Salud (@SaludSV) October 24, 2021