El Presidente Nayib Bukele no dará la orden de pagarle a ARENA la deuda política mientras que ellos no devuelvan los $10 millones de dólares del caso Taiwán; sin duda alguna una muestra de que los mismos de siempre ahora tienen que pagar por sus delitos; el gobierno se cansó de esperar de que ellos tomaran la iniciativa de pagar bajo su propia voluntad algo que no quieren hacer.
ARENA por medio de sus miembros tendrán que devolver cada centavo para recuperar todo lo que ellos le han quitado a los salvadoreños; sin duda alguna una muestra de que la corrupción cometida por estos partido ha sido exagerada y ahora la justicia se comienza a hacer sentir.
Los salvadoreños respaldan la decisión del Presidente Bukele, la del Fiscal General, en mantener esos fondos inmovilizados; ellos tiene que solventar su deuda con el Estado o de lo contrario la justicia continuará actuando de manera abrupta.
#CasoTaiwán | Gobierno cumple con solicitud fiscal al inmovilizar $2.9 millones a pagarse como deuda política al partido @ARENAOFICIAL, destinatario de fondos donados por Taiwán. Más información: https://t.co/5W3soelC0n pic.twitter.com/QkuNE51UtT
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) July 6, 2021