El Gobierno de Presidente Bukele, a través del Ministerio de Trabajo, continúa llevando a cabo distintos planes y proyectos para apoyar a la clase trabajadora del país; abriendo puertas a muchas personas para que tengan la oportunidad de optar por un empleo digno en otros países de manera legal.
De esta forma, este día un nuevo grupo de trabajadores que han sido asignados en uno de estos programas de oportunidades de empleo, ha partido hacia Canadá; donde podrán estar un tiempo laborando de manera totalmente legal, en un empleo digno que los ayude a levantarse y empezar poco a poco una nueva vida en su El Salvador.
El Presidente Nayib Bukele sigue demostrando que su Gobierno está solucionando problemas que tenían décadas, y abarcando todas las necesidades de los salvadoreños; y una de las más importantes es poder darle oportunidades a los salvadoreños de acceder a un empleo digno en el exterior; y que en un tiempo puedan regresar y levantar su economía y las de sus familias.
En 2019 el Ministerio de @TrabajoSV creó el Programa de Migración Laboral, con el fin de gestionar oportunidades de empleo para los salvadoreños que deseen desempeñar su profesión u oficio en el extranjero.
Además, con esto acceder a condiciones para mejorar su calidad de vida. pic.twitter.com/ybLyEUtEoa
— Noticiero El Salvador ?? (@NoticieroSLV) July 15, 2021