Gobierno de Bukele premiará esfuerzos de atletas salvadoreños con un generoso aporte económico

El presidente del INDES Yamil Bukele continúa trabajando por el bienestar de los atletas salvadoreños, y en este sentido ha anunciado nuevas medidas para premiar el desempeño de estos deportistas; a través de incentivos económicos que los apoyarán en sus gastos personales,  familiares, entre otros.

Así lo ha anunciado esta tarde, señalando que son al menos 400 atletas los que serán beneficiados a través de este nuevo programa de incentivos; los cuales se les entregarán de manera mensual y forman parte de una ayuda otorgada a través del trabajo en conjunto del INDES y del Gobierno del Presidente Bukele.

En este sentido, poco a poco el INDES se adentra más en la profesionalizacion del deporte en el país, y que cada esfuerzo de cada atleta que dan su vida por su carrera deportiva, sea premiado; primeramente con el reconocimiento y secundariamente a través de este incentivo Monetario que se convierte en un gran aporte para ellos.

A través de este programa Esfuerzo y Gloria, el INDES busca fomentar el bienestar físico y mental de cada uno de sus deportistas; ofreciéndoles oportunidades que no habían vivido en ningún otro gobierno y que hoy cambian poco a poco su realidad.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.