El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, a través del Ministerio de Seguridad, con apoyo de la Fiscalía y la PNC, siguen haciendo justicia contra ARENA; y esta tarde, se han dirigido hacia la sede del partido, la cual fue allanada para proceder con todo el peso de la ley, por el delito de malversación de dinero.
De este modo, hasta la fecha se sigue llevando a cabo el procedimiento en contra del COENA y de sus inmuebles; para poco a poco empezar a devolver todo lo que estos delincuentes le robaron al pueblo salvadoreño sin piedad alguna, durante décadas.
Más temprano que tarde todos los ARENEROS empezarán a pagar por todos sus delitos, y los actos de este día significan un duro golpe contra su «dignidad y nombre»; al ser removidos los cuadros de quienes tanto alaban y proclaman que son sus héroes; cuando la realidad es que Roberto d’Aubuisson y Alfredo Cristiani son unos simples corruptos.
El pasado 2 de julio, @FGR_SV recibió aprobación del Juzgado Especializado de Extinción de Dominio para ejecutar acciones pertinentes y recuperar el dinero donado por Taiwan y que fue desviado al partido @ARENAOFICIAL, según también confirmación del expresidente Francisco Flores. pic.twitter.com/eLGI3Tfp06
— Secretaría de Comunicaciones (@ComunicacionSV) July 15, 2021