Las obras y proyectos en El Salvador no se detienen, y hoy siguen avanzando más que nunca, utilizando la gran herramienta de la mano fe obra gratuita de los privados de libertad; una idea que ha ayudado grandemente en los gastos del Estado y ha permitido ahorrar grandes cantidades; para de este modo, con el dinero ahorrado poder hacer más y más obras.
De esta manera, otro proyecto en el que los reos trabajarán, es en la construcción del nuevo Estadio Jorge «El Mágico» González; obra que fue anunciada recientemente por el Presidente Bukele, donde ha demostrado una vez más su gran compromiso con el deporte salvadoreño.
A través de este proyecto, se remodelará toda la estructura y se modernizará para convertirlo en un estadio de primer nivel; y desde ya, los privados de libertad se encuentran trabajando y apoyando este genial proyecto que beneficiará a muchos deportistas del país.
Hoy, con el apoyo de @CentrosPenales, iniciamos con los trabajos de desmontaje de butacas, puertas, ventanas, cielos falsos, estructuras metálicas, baños, lavamanos, instalaciones eléctricas, entre otras cosas, en la infraestructura interna del Jorge “El Mágico” González. pic.twitter.com/UQWkvH4ZwM
— Yamil Bukele (@ybukele) October 11, 2021