Gobierno de Nayib Bukele inicia la construcción del 1er mirador en Camino a Surf City.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, dio por iniciada en el día de hoy, la construcción del primer mirador turístico en carretera Camino a Surf City, una obra que sin duda alguna potenciará aún más el desarrollo del turismo en la zona costera de La Libertad.

Romeo Rodríguez y Morena Valdez

El Ministro de Obras públicas, Romeo Rodríguez, y la Ministra de Turismo, Morena Valdez, fueron los encargado de colocar la primera piedra en esta nueva obra que beneficiará a más de 85,000 personas.

 

Cabe destacar, que este mirador será el primero de dos miradores que está planteado construir en la carretera camino a surf City. Y según lo informado por el Ministro de Obras Públicas, Romeo Herrera; esta será una obra que tendrá una inversión de 2.5 millones de Dólares. 

«Aproximadamente más de 85,235 beneficiarios de manera directa e indirecta. Se van a ver beneficiados a través de esta obra las familias del Puerto de La Libertad, Jicalapa, Tamanique, Teotepeque, Chiltiupán, y diferentes familias del Área Metropolitana de San Salvador», Palabras del Ministro Romeo Herrera.

 

 

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.