La Ministra de Educación, Carla Hananía, ha informado que se dará una ayuda extra a todos aquellos padres de bajos recursos, para apoyarlos en el inicio a clases; en este sentido, el Gobierno del Presidente Bukele a través del Ministerio de Educación, hará entrega de kits educativos que incluyen útiles escolares, uniformes y zapatos.
Con la entrega de estos kits, los bolsillos de muchos padres estarán aliviados y les resultará un poco menos pesado todos los gastos que generan un regreso a clases; y que de esta forma, sus hijos puedan reincorporarse a sus estudios presenciales gracias a este gran aporte del Gobierno.
Cabe resaltar que nunca antes en la historia de El Salvador, un gobierno había hecho tanto por su pueblo, y está vez la inversión del sector educativo es enorme y nunca antes vista; para poder seguir cambiando el sistema obsoleto y decadente que dejaron los mismos de siempre.
Nos propusimos que todos los estudiantes durante los primeros días del inicio de clases, tengan sus útiles escolares, uniformes y zapatos. Esta es una forma también de apoyar a sus padres para que no gasten en sus útiles. pic.twitter.com/ceo6CiuX1i
— Carla Hananía de Varela (@HananiaCarla) January 31, 2022