El juez Antonio Durán se excusado de haber beneficiado a las empresas de Javier Simán, para no pagar el dinero que habían evadido en impuestos; esto solo demuestra que estos jueces del pasado habían estado comprados por los entes más corruptos de El Salvador; es lamentable como los mismos de siempre se encargaron de corromper a todas las autoridades para andar libremente por el país.
Los salvadoreños acaban de presenciar como descaradamente este Juez confesó que ayudó a Simán a no devolver ese dinero al Ministerio de Hacienda; ellos están totalmente vinculados a los peores actos de corrupción en El Salvador, por esta razón los salvadoreños no confían más en ellos.
Simán debe varias explicaciones ya que ni siquiera aparece como el Presidente de la ANEP; esto demuestra que sus interés no son trabajar por el pais sino buscar la manera de obtener beneficios propios, como siempre lo han hecho.
El juez y opositor del gobierno, Antonio Durán, justifica su fallo a favor de una empresa ligada a Simán para que no pagara al Ministerio de @HaciendaSV dinero que habían evadido. pic.twitter.com/ukM9bQArO2
— Miguel Vaquerano 🇸🇻 (@MigueVaquerano) February 21, 2022