Durante estas vacaciones agostinas, el pueblo salvadoreño ha salido a las calles a disfrutar de sus días libres junto a su familiares y amigos; visitando muchos de los lugares turísticos, así como otros deciden quedarse y divertirse con las actividades locales que se realizan en algunas zonas cómo el Desfile del Comercio en San Salvador.
En este sentido, la gran afluencia de personas demostró a la oposición una vez más lo equivocados que están al decir que el pueblo vive bajo una dictadura por el régimen de excepción; y que la gente tiene miedo de salir pero el pueblo les demuestra exactamente lo contrario, al dejar ver como salen a las calles a pasar sus vacaciones y además ahora con más seguridad y tranquilidad.
Asi se les cierra el pico a la oposición, con hechos que demuestran que la vida de la población y el rumbo del país siguen con total normalidad; mientras que la oposición sigue tratando de inventar lo que sea con tal de hacer quedar mal al presidente Bukele, pero sus mentiras se vienen abajo de inmediato.
Cientos de capitalinos llegaron a las principales calles de San Salvador para ver el Desfile del Comercio y disfrutar en un ambiente lleno de diversión.
Las autoridades garantizan la seguridad de todos los asistentes en el desarrollo de estas actividades. pic.twitter.com/nZzWrikRVs
— Noticiero El Salvador 🇸🇻 (@NoticieroSLV) August 3, 2022