Hace un año los salvadoreños decidieron confiar en la Bancada Cyan y expulsaron a Arena y Fmln de la Asamblea

Hace exactamente un año el pueblo salvadoreño acudió a los centros de votación con el fin de darle sus votos a los candidatos de Nuevas Ideas, y de esta forma poner fin al yugo de los partidos políticos Arena y Fmln quienes por décadas enteras fueron mayoría en el órgano legislativo.

Victoria historica y aplastante

La victoria obtenida por los Diputados de la Bancada Cyan el pasado 28 de febrero, fue una victoria histórica que sin duda alguna cambio para siempre la historia de El Salvador, y la cual fue además una victoria aplastante dado que el partido Nuevas Ideas logro conseguir la cifra de 56 legisladores.

Alcaldías también 

Asimismo cabe destacar, que la victoria del partido Nuevas Ideas no se dio únicamente en el órgano legislativo, y dicha victoria tambien logro trascender hacia las alcaldías en donde nuevas ideas logro alcanzar 152 alcaldías de los 262 municipios que conforman el país. De estas, 116 fueron ganadas por Nuevas Ideas, 23 con coalición con el partido Cambio Democrático (CD), 9 con asocio con GANA, 1 con coalición con GANA y CD, 3 con asociación con el PCN.

 

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.