Helados Sarita emite comunicado sobre el incidente que ocasionó uno de sus empleados

A través de las redes sociales la empresa Helados Sarita ha difundido un comunidado con respecto al desagradable incidente ocasionado por uno de sus empleados; en donde manifiestan el rechazo total de este hecho ocurrido y aseguran que están investigando todo muy detalladamente.

De esta manera, la empresa asegura que este tipo de acontecimientos son rechazados dentro y fuera de sus instalaciones, y que llegarán al final del asunto para proceder de manera legal contra el responsable; pues evidentemente no es correcto lo que el empleado hizo y deberá pagar las consecuencias.

Asimismo,  los salvadoreños han difundido este comunicado y han expresado la satisfacción de ver cómo de inmediato este caso será resuelto con todo el peso de la ley; gracias a que muchas personas se atrevieron a compartir el video y que todos conocieran este triste incidente.

Sin duda alguna, fue gracias a todos esos salvadoreños que compartieron en las redes el video y la información, que se está logrando hacer justicia; y que sirva de lección para todos que el pueblo salvadoreño ahora está más pendiente que nunca y ya no se dejarán dañar de nadie.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.