La justicia salvadoreña por fin se está llevando a cabo gracias a los jueves y fiscales que están dispuestos a hacer su trabajo y no dejarse mojar la mano de corrupción; en este sentido, muchos de los malacates capturados tanto ha tenido su audiencia y recibido su condena, uno de ellos incluso hasta recibió 110 años de prisión.
Así se ha reportado a través de las redes sociales, junto a una fotografía que da mucho de qué hablar, pues aparece este sujeto al que sentenciaron a los 110 años, mirando al cielo preparándose para lo que le toca vivir; esto es solo una parte del destino que les espera a estos sujetos para poder empezar a pagar por todo lo que hicieron.
En el paso mostraban una gran valentía a la hora de hostigar a los salvadoreños honrados y ahora tiemblan de temor por ver su realidad; esto tan sólo es un poco de dosis de su propia medicina, y es aquí donde empiezan a pagarle a cada familia y a cada salvadoreño todo lo que les hicieron pasar.
Terrorista llora y mira al cielo luego de ser condenado a 110 años de prisión.
Las audiencias masivas por videoconferencia son el método utilizado para condenar a estas lacras que están siendo capturados sin piedad por el gobierno del Presidente @nayibbukele. pic.twitter.com/cPwMYcbkwz
— Dr. Lucas⚡️ (@chinchontepec22) May 12, 2022