Impactantes imágenes de la caída de un avión con 132 pasajeros a bordo en China 

Un avión de la compañía aereonautica China Eastern Airlines, con 132 personas a bordo, sufrió un accidente en las montañas de la región de Guangxi, según la Administración de Aviación Civil de China (CAAC).

El avión caído es un Boeing 737 que viajaba desde la ciudad suroccidental de Kunming hacia Guangzhou en el momento que perdió contacto sobre la ciudad de Wuzhou. A bordo del avión iban 123 pasajeros y nueve miembros de la tripulación.

 «destruido por completo«

Un testigo de la zona indico a una web de noticias local que el avión involucrado en el accidente estaba «destruido por completo» y que había visto áreas forestales cercanas destruidas por el fuego causado por el aparato al estrellarse contra la ladera de la montaña.

No hay supervivientes hasta los momentos

Los equipos de rescate del Gobierno de China, han confirmado que hasta el presente  no han habido supervivientes del accidente. Y según la televisión estatal china, el accidente provocó un incendio forestal en el condado Teng de la ciudad de Wuzhou, en Guangxi, lo cual ha dificultado también las operaciones.

Add to Collection

No Collections

Here you'll find all collections you've created before.